El próximo jueves 26 de septiembre desde el Sindicato de Estudiantes y el colectivo Málaga por Palestina organizamos un evento en el que varixs raperxs del panorama malagueño se subirán al escenario de la Sala Marte. Un concierto que servirá de prólogo para la jornada de lucha estatal en solidaridad con el pueblo palestino del 27 de septiembre.

Volveremos a denunciar este genocidio, el cual nunca habría sido posible sin el apoyo económico y militar, y el pleno respaldo diplomático de EEUU y la UE, incluyendo el gobierno del Estado español, a quién exigimos una vez más la ruptura inmediata de relaciones con el gobierno sionista de Netanyahu.

Organizamos este concierto con el fin ayudar a financiar a nuestras organizaciones para continuar la lucha que estamos llevando a cabo por el fin del genocidio y la ocupación. Por eso os invitamos a todos y a todas a venir al concierto y a disfrutar con nosotrxs de un ocio sano y combativo aportando, además, a la lucha contra el genocidio en Palestina. Necesitamos contar con recursos económicos propios para poder seguir señalando este genocidio y a los responsables del mismo. Por ello, animamos a todo aquel que pueda a subir su aportación más allá de los 8€ de la entrada.

Agradecemos, además, a todos los y las artistas que harán este evento posible. ¡Nos vemos el 26 de septiembre!

Escríbenos a nuestro instagram @seandalucia o al de @malagaporpalestina para hacerte con tu entrada. ¡No te quedes sin la tuya!