Skip to main content

Este 25N decenas de miles de mujeres, y muchos de nuestros compañeros también, hemos tomado las calles de todo el Estado contra la violencia machista, la justicia patriarcal y la ofensiva de la ultraderecha hacia nuestros derechos. 

El 7 de octubre entró en vigor la Ley del ‘Solo Sí es Sí. Desde entonces varios tribunales territoriales han revisado escandalosamente a la baja las condenas a violadores, agresores y pedófilos.

El 25 de noviembre es el Día Internacional contra la violencia machista y a lo largo y ancho del mundo se celebrarán manifestaciones masivas.

Este lunes, 17 de octubre, coincidiendo con la celebración de las I Jornadas Internacionales Trans organizadas por la Plataforma Trans, aparecieron en la Universidad de Málaga (UMA) varias pintadas...

Hace unas semanas salieron a la luz nuevos datos sobre casos de pederastia que afectan a la Iglesia Católica en el Estado español. El diario El País, recogiendo denuncias y testimonios directos de víctimas, comunicaba al Vaticano 251 casos que implican a 31 órdenes religiosas y 31 diócesis.

Página 1 de 3