Galería de fotos y vídeos

El pasado jueves 26 de septiembre, previo a la jornada estatal de lucha por Palestina, celebramos en la Sala Marte de Málaga, junto al colectivo Málaga por Palestina, el evento HIP HOP X PALESTINA.

Más de 100 personas pasaron por el evento colaborando con su entrada a financiar a nuestras organizaciones para continuar la lucha que estamos llevando a cabo por el fin del genocidio sionista y contra la ocupación. Como ya hacemos cada año en la feria, ofrecimos una alternativa de ocio sana y crítica, donde cantamos y gritamos nuestra solidaridad con el pueblo palestino, frente al ocio embrutecedor al que nos empuja el sistema. Una muestra más de la solidaridad de clase que une a la juventud y a los y las trabajadoras de todo el mundo.

En los cinco conciertos de los que disfrutamos, con un total de doce artistas, se mantuvo la consigna central en defensa del pueblo palestino. Además, compañeros y compañeras de Málaga por Palestina y el Sindicato de Estudiantes tomamos la palabra llamando a la movilización del 27S, ligándolo además con la situación actual del Líbano tras los bombardeos del régimen nazi de Netanyahu.

Queremos agradecer además a todos los y las artistas que participaron en el evento, su aportación completamente desinteresada a la lucha y su completa disposición y entrega dejando un nivelazo en cada uno de los shows.

El gobierno fascista de Israel supone a día de hoy una amenaza para Oriente Medio y toda la humanidad y el gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz son cómplices. Por ello,  ahora más que nunca, tenemos que seguir organizando acciones para exigir el corte de relaciones con Israel y luchar contra el sionismo.

¡Desde el río hasta el mar, la lucha vencerá!