Esta tarde cientos de miles de personas hemos vuelto a llenar las calles de todo el estado con motivo de la huelga general contra el genocidio sionista.

En Valencia cientos de personas se han concentrado en el Roig Arena, coincidiendo con el partido de baloncesto que jugaba el Happoel Tel Aviv, para exigir el fin de esta masacre, denunciar la farsa del acuerdo de paz y el blanqueamiento de estos genocidas cuando decenas de antidisturbios han cargado brutalmente, dejando varios heridos y deteniendo a dos de nuestros compañeros, Ainoa Murcia y Carlos Naranjo.

Así es como responde la policía del gobierno de Pedro Sánchez a quienes denunciamos a los asesinos del pueblo palestino: con porrazos, detenciones y más represión.

Es un completo escándalo. Mientras el Gobierno del PSOE y Sumar dicen apoyar al pueblo palestino, la policía de Marlaska agrede a los jóvenes y trabajadores que salimos a la huelga y a las manifestaciones para denunciar a estos asesinos. ¿Así es como van a frenar los pies a la ultraderecha sionista de Ayuso y de vox? ¡Basta de hipocresía!

Exigimos la liberación inmediata sin cargos de nuestros compañeros y de todos los detenidos y el cese de Marlaska y todos los responsables policiales de esta brutalidad policial.

¡Basta de represión!
¡Viva Palestina libre!