9 de febrero 18h en Atocha

Desde el Sindicato de Estudiantes e Izquierda Revolucionaria llamamos a todas y todos a participar en la manifestación del día 9 de febrero en solidaridad con los y las taxistas y a levantar la bandera de lucha contra la precariedad laboral.

La lucha del taxi es parte de la lucha de toda la clase trabajadora para impedir que continúe el proceso de precarización y hundimiento de los salarios y condiciones de vida, tal y como estamos viendo con los trabajadores de Amazon, los de Vodafone ahora amenazados con un ERE, los trabajadores de Alcoa o de la Naval de Sestao.

Los estudiantes, los jóvenes y trabajadores nos sentimos profundamente inspirados por la lucha de todos aquellos que se oponen con firmeza a la precariedad que este sistema ofrece para la mayoría. Entendemos que la lucha en contra de los despidos y los EREs, de los desahucios y las privatizaciones, por unas pensiones dignas o contra el cierre de empresas, es la lucha de todas y todos los oprimidos que alzamos la voz por un presente y futuro dignos. Por ello, el sábado 9 de febrero volveremos a llenar las calles contra todos aquellos que pretenden dejarnos sin trabajo y sin derechos y que nos explotan salvajemente en beneficio de un puñado de multinacionales y grandes empresas.

¡Obreros y estudiantes unidos y adelante!

Nueva fecha del sorteo: 21 noviembre

IMG 20200328 135652

Debido a la crisis del coronavirus, aplazamos el sorteo de nuestra rifa al sábado 21 de noviembre
¡Escríbenos y compra tu papeleta para apoyar nuestra lucha!