logopodemos-800x400El círculo de Podemos de Puerto Real (Cádiz) aprueba por unanimidad el apoyo a la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes para los días 21, 22 y 23 de octubre

En los últimos tres años, el ministro Wert ha impulsado una serie de medidas contra la educación pública sin precedentes. Desde la LOMCE, que pretende introducir en el sistema educativo público el espíritu más retrogrado del franquismo, hasta la subida escandalosa de las tasas en la universidad, los recortes brutales en las becas o la pretensión de ampliar la obligatoriedad de los másteres a dos años para obtener la licenciatura, algo que impedirá en la práctica que las familias con menos recursos económicos puedan acceder a la universidad. La política del PP busca destruir la educación pública y transformar este derecho en un negocio lucrativo para una minoría de grandes empresarios. Es la misma estrategia que la derecha lleva a cabo con la sanidad pública, la ayuda a la dependencia o el conjunto de los derechos sociales que están siendo atacados y privatizados.

Por eso, ante la convocatoria de huelga educativa de los días 21, 22 y 23 de octubre de 2014, organizada por el Sindicato de Estudiantes en defensa de enseñanza pública y contra las contrarreformas franquistas y elitistas, el círculo de Podemos de Puerto Real (Cádiz) manifiesta su apoyo a la huelga y hace un llamamiento a todos los jóvenes y ciudadanos a participar en las movilizaciones que se desarrollen en esas jornadas.

Podemos, ¡Claro que podemos!

 

Nueva fecha del sorteo: 21 noviembre

IMG 20200328 135652

Debido a la crisis del coronavirus, aplazamos el sorteo de nuestra rifa al sábado 21 de noviembre
¡Escríbenos y compra tu papeleta para apoyar nuestra lucha!