"El Ministro que desconvocaba manifestaciones"

wert-sesion-control-644x3621-550x309

Así es. En el día de hoy, cuando la huelga general estudiantil ha tenido un respaldo masivo, hemos vuelto a asistir a un nuevo esperpento de este gobierno. El ministro Wert, presa de la desesperación y como muestra de su absoluta debilidad, ha dicho públicamente que ¡desconvoca las manifestaciones del Sindicato de Estudiantes! Así con un par de...

Habíamos visto comportarse a este señor de forma patética, apelando a la españolización de los estudiantes catalanes, manifestando su fanatismo privatizador, su talante tabernero y ultraderechista, pero lo de hoy es de traca. Su intento desesperado de sabotear la huelga estudiantil sólo le llevará a hacer de nuevo el ridiculo más mayúsculo.

No señor Wert. Mañana jueves 26 de febrero, a pesar de sus deseos, habrá una huelga estudiantil masiva y manifestaciones multitudinarias. Sus mentiras y manipulaciones sólo nos llenan de confianza en nuestra causa: la defensa de la enseñanza pública, gratuita, democrática y laica. Mañana la juventud le volverá a dar una lección de dignidad.

¡Todos a las manifestaciones!
¡Fuera al 3+2!
¡Fuera este ministro mentiroso!

 

Nueva fecha del sorteo: 21 noviembre

IMG 20200328 135652

Debido a la crisis del coronavirus, aplazamos el sorteo de nuestra rifa al sábado 21 de noviembre
¡Escríbenos y compra tu papeleta para apoyar nuestra lucha!