Las organizaciones estatales más representativas de madres/padres y estudiantes fortalecen sus vínculos para trabajar por una escuela pública, laica y participativa.
 
http://sindicatodeestudiantes.org/images/fotosarticulos/dscn0004b.jpgLa Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) y el Sindicato de Estudiantes han firmado esta mañana, en la sede de la confederación de APAS, un convenio de colaboración que tiene por objeto fortalecer el intercambio de información y desarrollar actividades conjuntas sobre temas educativos que en cada momento consideren prioritarios.
CEAPA y Sindicato de Estudiantes trabajarán, de manera estrecha, en la promoción del asociacionismo de madres, padres y estudiantes en los centros educativos en los que tienen presencia. Para ello, se han comprometido a facilitar, en la medida de sus capacidades, la ayuda requerida por alguna de las partes en la realización de sus actividades y formación de sus miembros. Además, una vez al año, como mínimo, celebrarán un encuentro de debate y formación conjunto.

Ambas organizaciones difundirán las actividades que realicen entre sus asociaciones, federaciones y confederaciones miembros, y promocionarán el trabajo conjunto entre ellas, con el soporte y apoyo estatal. Para ello, incorporarán en sus respectivos medios de difusión (página Web, boletines, revistas, etc.) noticias y cualquier otra actividad que ambas estimen oportuno, en favor de la difusión de las mismas.

CEAPA y Sindicato de Estudiantes, a lo largo de su historia, han colaborado en la defensa de la escuela pública, democrática y laica, y con la firma de este convenio quieren fortalecer sus vínculos para avanzar en el logro de estos objetivos.
 
Madrid, 29 de septiembre de 2008

Nueva fecha del sorteo: 21 noviembre

IMG 20200328 135652

Debido a la crisis del coronavirus, aplazamos el sorteo de nuestra rifa al sábado 21 de noviembre
¡Escríbenos y compra tu papeleta para apoyar nuestra lucha!