logowebtodossomoscremonaReproducimos el comunicado de La Plataforma COLEGIO CREMONA – TODOS SOMOS CREMONA de apoyo a la huelga

La Plataforma COLEGIO CREMONA – TODOS SOMOS CREMONA queremos mostrar nuestro apoyo al Sindicato de Estudiantes en su huelga general estudiantil de 48 horas los próximos 26 y 27 de marzo porque hoy más que nunca es necesario volver a levantar la bandera de la Marea Groga y salir a la calle en defensa de la enseñanza pública, en defensa del derecho a estudiar de los hijos/as de los trabajadores y de un futuro digno para la juventud. EL CREMONA ESTÁ CON VOSOTROS/AS. (descarga el comunicado en PDF en castellano y valenciano)

¡SÍ SE PUEDE!
¡TODOS SOMOS CREMONA!

Nueva fecha del sorteo: 21 noviembre

IMG 20200328 135652

Debido a la crisis del coronavirus, aplazamos el sorteo de nuestra rifa al sábado 21 de noviembre
¡Escríbenos y compra tu papeleta para apoyar nuestra lucha!