cartel mani 27El Sindicato de Estudiantes saluda la convocatoria de la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Madrid, a una manifestación unitaria para el 27 de marzo a la tarde. Ese día los estudiantes llevaremos a cabo la segunda jornada de huelga general en todo el Estado, con manifestaciones a la mañana en cerca de 100 localidades, en contra la LOMCE y el tasazo, por nuestras becas y en defensa de la enseñanza pública. Queremos agradecer el enorme apoyo que estamos recibiendo de cientos de profesores y de numerosas APAS a nuestra convocatoria de huelga, y los ánimos que nos están transmitiendo en cientos de asambleas en las están participando junto a sus hijos y alumnos.

Somos perfectamente conscientes de que una gran mayoría de nuestros profesores y padres y madres están con nosotros y con nuestra movilización, aunque los sindicatos de profesores y la CEAPA no hayan querido convocar a la huelga. A todos ellos les decimos que acudan a nuestras manifestaciones y a cuantas se organicen por la tarde en el conjunto del Estado.

¡Hay más razones que nunca para que la Marea Verde tome la calle!

Nota de la convocatoria de la manifestación en Madrid del 27 a la tarde convocada por la Plataforma en defensa de la Enseñanza Pública

La Plataforma Regional por la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid, formada por CCOO, UGT, STEM, FAPA Francisco Giner de los Ríos, Sindicato de Estudiantes, MRP y FRAVM, llaman a la comunidad educativa, padres, madres, alumnado, profesionales de la educación, así como a la ciudadanía en general, a participar en la Manifestación que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de Marzo, a las 18h desde Neptuno a Sevilla. La manifestación se convoca bajo los lemas:

¡No a la LOMCE!
¡No a los recortes en educación!

Huelga 27S: 12h todas y todos a las manifestaciones

Sol

Barcelona: Plaça Universitat

Tarragona: Plaça Imperial Tàrraco