La Federación Estatal de CCOO muestra su solidaridad por los ataques e insultos sufridos por sus responsables en redes sociales tras el anuncio de la huelga general para el 6 de marzo, con la finalidad de frenar la implantación del Veto Parental.

CCOO quiere hacer extensiva esta solidaridad a los y las compañeras docentes.

CCOO apoya y se solidariza con el Sindicato de Estudiantes que, con su convocatoria de huelga programada para el 6 de marzo, ejerce su derecho en contra de la censura educativa que intenta imponer la ultraderecha, en un discurso brutal que niega las violencias hacia las mujeres y que propone eliminar los contenidos educativos que marca la ley sobre igualdad y diversidad afectivo-sexual, que no es otra cosa que una sucia guerra contra la educación pública y sus trabajadores y trabajadoras, a favor del adoctrinamiento, la ignorancia y la sumisión del alumnado.

Descarga el cartel en castellano - català - galego - euskera y organiza acciones, asambleas, paros... en tu IES y facultad el 17M

“Rechazamos los intentos de la sociedad de imponer papeles sexuales y cualquier definición de nuestra naturaleza, porque hemos renunciado a dichos papeles y a los mitos simplistas de la sociedad. Queremos ser lo que somos. Queremos crear nuevas formas sociales y nuevas relaciones humanas basadas en la fraternidad, la cooperación, el amor y la desinhibición de la sexualidad” desde Libres y Combativas y el Sindicato de Estudiantes hacemos nuestras estas palabras escritas hace casi 50 años por el Frente de Liberación Gay.

nuevo cartelSE refugiados A3 estatal
cartelSE refugiados nov15 catala web