• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desde el Sindicato de Estudiantes tenemos claro que sólo defendiendo una política revolucionaria al servicio de la juventud podemos asegurar la independencia económica de nuestra organización.

Eso es precisamente lo que nos ha permitido organizar decenas de huelgas y movilizaciones en defensa de la educación pública, contra quienes destruyen nuestro planeta, jugar un papel central en la defensa de los derechos democráticos de los y las estudiantes, y en las grandes movilizaciones feministas junto a nuestras compañeras de Libres y Combativas.

El SE siempre se ha basado en los métodos de la clase trabajadora para financiarnos. El pago de cuotas por parte de los afiliados, las colectas en las asambleas y en las manifestaciones, las cajas de resistencia son nuestras señas de identidad.  

Ahora, ante una crisis sanitaria, social y económica devastadora, cuando los capitalistas, los banqueros y especuladores quieren colocar el peso de esta crisis sobre nuestras espaldas y la de nuestras familias, la juventud debemos prepararnos para decirles que no lo vamos a permitir. Ahora más que nunca es la hora de la organización y la lucha.

Invitamos a todos y todas las estudiantes, a nuestros profesores y profesoras, a los trabajadores en general a que nos apoyéis económicamente para sostener nuestra actividad y no retroceder en la defensa de la enseñanza pública, digna, gratuita, democrática y laica.

 

Puedes unirte al Sindicato de Estudiantes y pagar tu cuota anual de 20€

O contribuir a nuestra lucha haciendo aportaciones de 10, 20, 30, 40 o 50€ en el siguiente número de CC: BBVA ES77 0182 0975 52 0201447054 o Bizzum: 605950727



¡Afíliate al Sindicato de Estudiantes!

uneteSE 2019web

BannerApoyoEconómico

Nueva fecha del sorteo: 21 noviembre

IMG 20200328 135652

Debido a la crisis del coronavirus, aplazamos el sorteo de nuestra rifa al sábado 21 de noviembre
¡Escríbenos y compra tu papeleta para apoyar nuestra lucha!

 

ÚNETE A LIBRES Y COMBATIVAS

 

   VISITA NUESTRA WEB

 logoLyC castellano web

      Lee el manifiesto en:
Castellano-Català-Euskera-Galego

Descarga el programa aprobado en el primer Encuentro Estatal

 

Català y Euskara

Síguenos

Enlaces


logoFFE

logoIR 215

Sindicalistas de Izquierda