• 1
  • 3
  • 4
  • 5

El pasado miércoles 25 de septiembre, tuvieron lugar tres asambleas universitarias simultáneas convocadas por el Sindicat d’Estudiants, en los campus de Blasco Ibáñez, Burjassot (Universitat de València) y en el de la Politècnica. Las tres contaron con una importante participación sumando a más de 100 jóvenes interesados en conocer y organizar la movilización de la juventud en defensa de nuestro presente académico y futuro laboral.

En las tres asambleas se aprobó la convocatoria de la huelga de los días 22, 23 y 24 de octubre y se formaron tres Comités de Huelga con el objetivo inmediato de repartir información en los tres campus e implicar al máximo número de compañeros en la nueva movilización contra los recortes, el Tasazo, decreto de becas y la LOMCE.

ÚNETE A LIBRES Y COMBATIVAS

VISITA NUESTRA WEB

logoLyC castellano web

Lee el manifiesto en:
Castellano-Català-Euskera-Galego

Descarga el programa aprobado en el primer Encuentro Estatal

¡Afíliate al Sindicato de Estudiantes!

uneteSE 2019web

Català y Euskara