¡No al cierre del Perez Galdos!

Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cifuentes, ¡culpables!

En estas últimas semanas ha estallado un caso más en la lista infinita de corrupción protagonizada por el Partido Popular. De nuevo, en la Comunidad de Madrid, ha salido a la luz que esta banda de ladrones ha saqueado, entre otras, las arcas del Canal de Isabel II y de ICM. Todo esto, bajo la dirección del que fue presidente de la CAM, Ignacio González, al cual le deseamos una larga estancia en prisión.

Cristina Cifuentes trata de vendernos que esto nada tienen que ver con ella. Sin embargo, allí estaba, en el Consejo de Administración del Canal mientras era saqueado. Además ha mantenido todas las privatizaciones y continúa llevando adelante las mismas políticas que han permitido esta corrupción endémica y generalizada.

Todo este saqueo se producía al mismo tiempo que se nos decía a los madrileños que no había dinero y que había que recortar y cerrar, entre otras cosas, numerosos institutos y colegios públicos. ¡Vaya caraduras! Es el caso del IES Pérez Galdós, que es además uno de los pocos centros en la ciudad especializados en atender a niños con autismo. Al tiempo que se cierra este instituto y se manda a la policía para reprimir a padres, madres y estudiantes por luchar contra esta medida, Cifuentes celebra el Día Mundial del Autismo ¡Vaya hipócrita! ¡Que ella y Esperanza Aguirre se guarden sus lágrimas teatrales!

Vamos a echarlos y vamos a recuperar todo lo que nos han robado, mediante el único camino posible, la lucha en las calles.

¡Cifuentes dimisión!

#ElPérezGaldósNoSeCierra

 

254"Sin

26 de abril huelga general estudiantil en Catalunya

 cartellSE_vaga_26abr18_web.jpg