¡Gracias por vuestro apoyo!

¡Todos a la concentración!

Miércoles 6 de junio a las 9.30 frente a los Juzgados de lo Penal de Madrid

(Julián Camarillo 11 – metro Ciudad Lineal)

 

En los últimos días desde el Sindicato de Estudiantes hemos lanzado una campaña pública para pedir la absolución de nuestro ex secretario general – Tohil Delgado – y todos los encausados. Ellos se sentarán en el banquillo de los acusados por haber tratado de impedir una agresión machista y xenófoba contra una joven ecuatoriana de 21 años en el marco de una redada racista. A nuestro compañero Tohil le piden 3 años de prisión, algo absolutamente intolerable.

Queremos agradecer enormemente todos los apoyos recibidos. En apenas unos días hemos recibido más de 1.100 resoluciones de apoyo, pidiendo su absolución y la del resto de acusados que hemos remitido al juzgado nº 8 de lo penal de Madrid. Por medio de resoluciones, videos, fotografías o mensajes a través de las redes sociales hemos recibido la solidaridad de:

Pablo Iglesias, Ione Belarra, Rafa Mayoral, Joan Tardá, Enrique Santiago, Mauricio Valiente, Cristina Fallarás, Izquierda Unida, La Plataforma Estatal por la Educación Pública, el Sindicato de Manteros, Rita Bosaho, la Coordinadora Estatal en Defensa de un Sistema Público de las Pensiones, José Luís Pazos, el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona, la Federación de Enseñanza de CCOO, Erguer, Galiza Nova, STES, UGT, CGT, la PAH, la CIG, USTEC, Ahora Madrid, Podemos Madrid, Tras la manta – red solidaria Barcelona, Plataforma de Madrid en defensa de la Educación Pública, Susana Guerrero, las Kellys, Madres contra la Represión, Cocacola en lucha, Círculo de Migraciones de la Comunicad de Madrid, No + precariedad, la Comuna Prsxs del franquismo, Elena Ortega, el PCE, además de muchos otros apoyos a nivel internacional de los diputados de Solidarity en el parlamento de Irlanda Paul Murphy, Ruth Coppinger, Mick Barry, la organización Resistenze Internazionale (Italia), Izquierda Revolucionaria (México) Socialist Party (Inglaterra y Gales), PSOL (Brasil) o Sozialistische Alternative (Alemania).

Esta es sólo una pequeña muestra de todo el apoyo recibido que os agradecemos enormemente.

Llamamos a todas y todos los compañeros que nos estáis apoyando a que participéis en la concentración que celebraremos a las puertas del juzgado el mismo día que se celebrará el juicio: el miércoles 6 de Junio a las 9.30 h frente a los Juzgados de lo Penal de Madrid (Calle Julián Camarillo 11 – metro Ciudad Lineal).

¡Basta ya de racismo y machismo policial!

¡Si nos tocan a uno, respondemos todos!

¡Absolución para Tohil y todos los acusados!

10 de mayo: Todas y todos a la huelga estudiantil

cartel 10m castellano peq 1