¡Mañana 26 de junio todas y todos a la concentración en el pabellón de Brasil de Sevilla a las 11:30h para entregar reclamaciones y exigir una solución al problema generado por la Junta de Andalucía por el error en el examen de matemáticas II!

Desde el Sindicato de Estudiantes exigimos a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía la repetición voluntaria del examen de matemáticas II.

Es la propia administración la que cometió el error a la hora de formular el ejercicio que ha perjudicado gravemente a los alumnos, pero son precisamente estos últimos los que están pagando las consecuencias ya que la Consejería se niega a dar una solución colectiva.

La solución que estamos exigiendo no es nueva, ya que en el año 2013 en Catalunya un error similar se solucionó fácilmente dando la posibilidad de repetir el examen de forma voluntaria a todos aquellos que lo solicitaran.

Por eso ya hemos solicitado a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad la repetición voluntaria del examen y una reunión urgente para poner fin a esta situación. 

¡Basta de ataques a los estudiantes!

¡Repetición voluntaria para todos los afectados que lo soliciten!

10 de mayo: Todas y todos a la huelga estudiantil

cartel 10m castellano peq 1