En las últimas semanas, miles de estudiantes en todos los territorios han votado masivamente secundar la huelga del próximo 9 de marzo contra la LOMCE, el 3+2 y por la reversión de todos los recortes. Decenas de asambleas en Barcelona, Tarragona, Girona, València, Alacant, Zaragoza, Gijón, Oviedo, Avilés, Santiago, Ferrol, A Coruña, Vigo, Madrid, Canarias, Málaga, Sevilla, Almería, Huelva, Granada, Córdoba, Cádiz, Guadalajara, Albacete, Toledo, Cáceres, Badajoz, Donostia, Bilbo, Gasteiz, Iruña, Mallorca,  Murcia, Ávila, León, Zamora han votado salir a la huelga y a las manifestaciones para mostrar al gobierno del Partido Popular y a sus ayudantes que no vamos a aceptar ningún pacto educativo que no recoja las reivindicaciones que durante años hemos estado llevando a cabo en las calles en defensa de la educación pública.

Desde el Sindicato de Estudiantes llamamos a todos los jóvenes a salir masivamente a las manifestaciones que tendrán lugar en todo el Estado el próximo 9 de marzo. Compañeros, ¡sí se puede!

Os dejamos algunas de las fotos de las asambleas, pegadas y repartos que estamos realizando:

Pincha aquí para ver la galería

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-28549730-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');