La secretaria general del Sindicato de Estudiantes, Ana García Rubio, ha protagonizado este jueves un encontronazo dialéctico con los diputados del PP y Ciudadanos en la Comisión de Educación. La presidenta del órgano, la conservadora Teófila Martínez, ha llamado al orden en varias ocasiones a la joven, que ha rehusado retirar algunas de sus palabras sobre la corrupción los parlamentarios.
 
"Lo que ha vivido la educación pública en los últimos años ha sido un auténtico atentado contra los derechos de las familias trabajadoras, contra el derecho al estudio", comenzaba García Rubio, muy crítica durante toda su intervención con las políticas del PP.
 
Lee la noticia completa en Público pinchando aquí
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-28549730-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');