Como viene sucediendo en los últimos dieciséis años de manera ininterrumpida, en esta nueva edición del “Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa –AULA-” el Sindicato de Estudiantes estará presente para dar información sobre los derechos que los estudiantes tenemos, resolver las dudas de quienes se acerquen a nuestro stand (situado frente a la cafetería, en el módulo 12A28), orientando sobre las diferentes opciones académicas que actualmente existen en la red pública, informado de los últimos cambios en la normativa educativa con la aplicación de la LOMCE y animando a la participación de los estudiantes en los diferentes ámbitos escolares.

Este año 2017 la Feria se realizará entre los días 1 y 5 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA. Hacemos un llamamiento a todos los estudiantes a que acudan a este evento educativo y visiten el stand del Sindicato de Estudiantes, para contribuir al fortalecimiento del movimiento estudiantil.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-28549730-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');