Manifestación de estudiantes
El siguiente paso: huelga general de estudiantes, madres y padres el 26 de octubre

El viernes 7 de octubre el centro de Valencia fue testigo de una magnífica movilización de estudiantes de instituto contra las reválidas franquistas. Alrededor de un millar de estudiantes de unos 30 centros de la ciudad y alrededores nos manifestamos frente a la Delegación de Gobierno para exigir la retirada de esta criba injusta que pretende negarnos un futuro digno. En un ambiente muy combativo, lleno de cánticos contra la LOMCE y los recortes del PP,  se llevaron también pancartas denunciando la situación de recortes en ciclos de FP; también vinieron a apoyar, entre otros, los Iaioflaut@s Valencians y compañeros de la FAPA-València y FAPA-L´Horta Sud.

Este es sólo un primer paso. El próximo, la huelga general de estudiantes en todo el Estado junto a nuestras madres y padres que el Sindicato de Estudiantes junto a la CEAPA, convoca para el 26 de octubre y a la que llamamos a participar a los sindicatos de docentes. Necesitamos un clamor en la calle, en las principales calles de todos los puntos del Estado, para decir ¡reválidas no, LOMCE no, recortes no!

Desde el Sindicat d’Estudiants animamos a todos los que estáis contra las reválidas y queréis participar en organizar la movilización del 26 de octubre a que contactéis con nosotros para crear comités de huelga y extender la movilización a todos los institutos de Valencia.

Podéis contactar con nosotros en:
 Telf: 685 098 482

¡Sí se puede! ¡No a las reválidas franquistas!
 ¡Todos y todas a la huelga y a las manifestaciones el 26!

cartelSE 8M 2018 castellano todasZonas 01 se

A las 12h todas y todos a las concentraciones

Galiza

Ferrol: Praza de España
Coruña: Praza da Palloza

Asturias

Gijon: Plaza del Parchis
Oviedo: Plaza de la Escandalera

Catalunya

Barcelona: Plaça Universitat
Tarragona: Plaça Imperial Tàrraco
Girona: Plaça de la Constitució
Lleida: Plaça Ricard Vinyes

Valencia: 12h Pl. Los Pinazo (davant la Delegació de Govern).

19h Parterre

Sevilla: Las Setas
Malaga: Plaza de la Constitución
Granada: Plaza del Ayuntamiento (Plaza del Carmen)